Segundo día de huelga estará pasado por agua

11 de Sep. 2018 | 8:25 am

Este martes 11 de setiembre en el segundo día de huelga se esperan condiciones lluviosas en algunas zonas del país.

Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) se anticipa un comportamiento usual de temporada lluviosa en el país, en especial por la cercanía e influencia de la Zona de Convergencia Intertropical, por lo que durante este periodo habrá nubosidad parcial y estará muy calurosa sobre las costas y llanuras.

En lo que respecta a la tarde se prevén lluvias y aguaceros acompañados por tormentas eléctricas en las regiones del Pacífico, el Valle Central y las montañas de la Zona Norte; por su parte el Caribe se mantendrán con pocas nubes en la costa y lluvias ocasionales en las montañas.

Finalmente, durante la noche, se esperan posibles lluvias aisladas en las primeras horas en las regiones del Pacífico, mientras que en el resto del país prevalecerá con nubosidad parcial.