Sarapiquí: OIJ detuvo a dos mujeres sospechosas de vender droga
Una sospechosa fue arrestada en su lugar de trabajo.
(CRHoy.com) Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron este jueves a dos mujeres de 50 y 56 años debido a que son sospechosas del delito de venta de droga.
La detención de las sospechosas ocurrió esta mañana cuando los agentes allanaron dos viviendas en el barrio El Progreso de Cristo Rey en Sarapiquí.
La mujer de 56 años fue detenida dentro de una de las viviendas, mientras que los agentes arrestaron a la sospechosa de 50 años en su lugar de trabajo, a unos 7 kilómetros de donde se realizó el operativo.
El OIJ señaló que en los allanamientos se decomisó alrededor de 495 mil colones en efectivo, cuyo dinero se presume que es de las ventas de las sustancias ilícitas.
Asimismo, dentro de las viviendas se encontró droga tipo crack, cocaína y marihuana.
Las mujeres fueron puestas bajo las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.






