San Ramón: Choque entre moto y carro deja un muerto y un herido

LAS AUTORIDADES DESCONOCEN EL MOTIVO POR EL CUAL SE HABRÍA PRESENTADO ESTE ACCIDENTE.

11 de Abr. 2024 | 8:04 pm

FOTO: (Fines Ilustrativos. Tomada de Noti Occidente)

Un choque entre el conductor de una motocicleta y el de un carro dejó un hombre de 51 años fallecido y otro trasladado en condición urgente a la clínica de San Ramón.

Según la Cruz Roja, esto se produjo en Sabana, San Ramón de Alajuela, a las 6:16 p.m. Donde atendieron a los dos hombres; al llegar al lugar, declararon al de 51 años sin vida.

Los funcionarios de la CRC pidieron la colaboración de la Fuerza Pública para que acordonaran la zona, a la espera de que lleguen los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Una vez que los agentes judiciales estén presentes, se hará el levantamiento del cuerpo y será llevado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades desconocen el motivo por el cual se habría presentado este accidente, aún no ha trascendido la identidad del fallecido.

Comentarios
0 comentarios