Salud alerta sobre inspector falso que cobra y amenaza a dueños de locales

El Ministerio de Salud alerta sobre una persona que se acerca a los locales solicitando documentación y que amenaza a los propietarios con cerrar el establecimiento mientras cobra ₡250.000.
Además, les asegura que si le pagan ₡50.000 colones, en 6 meses no los volverá a visitar.
"Se le aclara a la población que esta persona no es funcionaria del Ministerio de Salud, por lo que se insta a estar atentos y denunciar en caso de que acuda a su local", alertan desde el Ministerio.
Si usted tiene alguna inquietud por visitas que reciba de parte del Ministerio de Salud, puede consultar con el Área Rectora del Ministerio de Salud cercana.
"Los inspectores que visiten su local deben siempre ir debidamente identificados", aseguraron.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exdiputada que votó contra levantar inmunidad a Chaves consigue puesto en el Gobierno
Por Carlos Mora12 jun 2026, 0:14 p. m.
Nacionales
Suspenden a docente detenida por abuso sexual en Heredia
Por Andrey Villegas12 jun 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
Identifican a mujer asesinada a puñaladas dentro de casa en Bagaces
Por Daniel Córdoba12 jun 2026, 7:54 a. m.
Nacionales
Carro de Presidencia choca en Orotina durante gira de Laura Fernández
Por Carlos Mora12 jun 2026, 11:38 a. m.
Nacionales
Decomisan celular a alcaldesa de San Ramón
Por Mauricio León12 jun 2026, 5:31 p. m.
