Roban camión cargado de carne en Circunvalación
(CRHoy.com) La madrugada de este martes se reportó el robo de un camión que transportaba carne, en la carretera de Circunvalación, por los Hatillos.
Varios sujetos a bordo de un vehículo color gris interceptaron al conductor del camión con el método del bajonazo.
Se trata del camión marca Freighliner, placa C162379 cargado de carne de pollo y res para Walmart, según una fuente policial de la zona.
Al parecer, el GPS está direccionando a las autoridades a Guápiles. Sin embargo, no se ha confirmado su ubicación. El conductor fue encontrado en buen estado.
El caso quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al conductor del camión y a su acompañante los amenazaron, los amordazaron y se los llevaron retenidos con todo y camión.
A uno de los afectados lo bajaron alrededor de las 5:00 a.m. en Barva de Heredia y a otro en el cruce de Río Frío, sobre la ruta 32, cerca de las 6:00 am.
Ambos se encuentran bien de salud de acuerdo con información del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
