Restablecen paso por puente de río Aguas Zarcas
MOPT realizó un cierre preventivo este viernes.
(CRHoy.com) Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) restablecieron este sábado el paso por el puente del río Aguas Zarcas, en la ruta nacional 140.
Los funcionarios realizaron una inspección en el lugar y habilitaron el paso, tanto para vehículos livianos, como pesados.
Fue este viernes en horas de la tarde cuando el MOPT informó que realizarían un cierre preventivo, que se mantendría durante la noche, por el monitoreo que se da en la zona por el desprendimiento de material montañoso que cayó al cauce.
Hace algunos días, cayeron alrededor de 40 hectáreas de terreno en el río Aguas Zarcas, causando una gran cantidad de cabezas de agua con lodo, palos y otro tipo de materiales.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Gobierno cesa a embajadoras en España y Austria; traslado de menajes costará ₡19 millones
Por Carlos Mora1 jun 2026, 10:21 a. m.
Nacionales
Nuevo director de la DIS se preparó para ser sacerdote y se colegió como abogado hace seis meses
Por Johan Rojas1 jun 2026, 6:46 p. m.
Nacionales
Una menor de 17 años entre los detenidos por transportar 500 kilos de cocaína en carro
Por Daniel Córdoba1 jun 2026, 0:32 p. m.
Nacionales
¿Se puede cambiar gasolina regular por la súper para aprovechar un menor precio?
Por Francisco Ruiz1 jun 2026, 3:42 p. m.
Nacionales
Miles de vecinos de San José y Tibás se quedarán sin agua durante 12 horas
Por Johan Rojas1 jun 2026, 5:16 p. m.
