Realizan allanamientos contra banda ligada con envío de droga a Europa
Acción llevada a cabo por la PCD y la Fiscalía
Este jueves por la mañana oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) están realizando una serie de allanamientos en la provincia de Limón.
La acción consiste en 5 puntos intervenidos, en los cuales también se presenta personal de la Fiscalía.
Según la información compartida por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el objetivo de estos allanamientos es capturar a los integrantes de la banda.
Al parecer, a esta organización le decomisaron 700 kilos de cocaína en Países Bajos, carga que fue enviada dentro de un contenedor.
Por el momento las autoridades no han detallado a cuántas personas han logrado capturar en medio de esta intervención.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esto resolvió Juzgado Penal de Heredia tras allanamiento e investigación contra exMiss Costa Rica Elena Correa
Por Álvaro Sánchez13 mar 2026, 5:57 p. m.
Nacionales
EE. UU. prometió reducir penas a Celso Gamboa y a Pecho de Rata si colaboran con la DEA
Por José Adelio Murillo13 mar 2026, 3:55 p. m.
Nacionales
Balerom dice que el PANI “se las va a pagar” tras denuncia por grooming
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 4:22 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 7:41 p. m.
Nacionales
(Videos) Detienen a la “Güera”, la primera tica extraditable por narcotráfico a EE. UU.
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 2:20 p. m.

