Quepos: A prisión sujeto que habría asaltado en supermercados

El caso se tramita bajo el expediente 23-0016-31-0072-PE

12 de Ene. 2024 | 10:11 pm

Un hombre de apellidos Pérez Molina pasará 3 meses en prisión preventiva tras ser señalado por la Fiscalía de Quepos y Parrita como sospechoso del delito de robo. 

Esta medida fue impuesta por el Juzgado Penal de la zona, el pasado 10 de enero.

"Los hechos que se investigan ocurrieron a finales del 2022 y durante del 2023, cuando, en apariencia, el sospechoso habría utilizado un arma de fuego, para ingresar a diferentes supermercados de Quepos.

Al parecer, el hombre amenazaba a las personas que se encontraban en los locales, para despojarlas de sus pertenencias", indicó el comunicado de prensa del Ministerio Público.

Según la acusación de la Fiscalía, el imputado habría golpeado a las víctimas y de esa forma consiguió que entregaran el dinero que portaban.

Durante el allanamiento, que culminó con la captura del sujeto, también se decomisó pruebas que serán de importancia para la investigación. 

El caso se tramita bajo el expediente 23-0016-31-0072-PE. 

Comentarios
0 comentarios