Puente sobre el río Chirripó cerrado por manifestaciones contra precio de gasolina

23 de May. 2022 | 3:29 pm

(CRHoy.com).-El puente sobre el río Chirripó ubicado en la Ruta 32, se mantiene cerrado por las manifestaciones de este lunes contra el alto precio de la gasolina.

Así lo dio a conocer, uno de los manifestantes en un video que se ha viralizado, donde afirma que vecinos de la zona también se trasladarán para apoyar el paro vehicular.

"Aquí estamos y ya comenzamos. ¿Quiénes son los que se van a venir de Batán y de todos lados?. Esto es por nosotros, es por nuestro país, el problema de la gasolina es grave. Así que apúntese y vámonos, ya está el paro en el puente Chirripó", indica el manifestante.

En la plataforma Waze se reportan largas presas sobre el sector en ambos sentidos. El Ministerio de Seguridad Pública informó que a las 3:30 p.m. el paso ya se había rehabilitado. 

Estas protestas se dan debido al aumento en los combustibles que solicitó la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) el pasado viernes. De aprobarse, sería el sexto incremento en lo que va del año.