Posibilidad de lluvias este domingo es baja
Para este domingo el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que en el Valle Central y el Pacifico Norte la posibilidad de lluvias es baja, aunque en otras zonas del país si aumenta la probabilidad de condiciones lluviosas.
En las regiones del Caribe y la Zona Norte las precipitaciones se darían de forma dispersa debido a la brisa marina proveniente del Caribe.
En el Pacífico Central y el Pacífico Sur llovería en horas de la tarde y estarían acompañadas de tormenta eléctrica, por lo que se solicita precaución a los ciudadanos de estas zonas del país.
A diferencia de los últimos días, los vientos alisios serán débiles, pero se percibirán ráfagas ocasionales, principalmente en los sectores de Guanacaste y en el Valle Central.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
Prevén mañana calurosa y tarde con lluvias para este martes
Por Yaslin Cabezas10 nov 2020, 7:05 a. m.
Clima
Huracán Otto llegaría al país a las 4 a.m. de este jueves
Por Johel Solano23 nov 2016, 11:36 p. m.
Clima
Aguaceros y tormenta en el Pacífico por huracán Matthew
Por Hermes Solano2 oct 2016, 9:45 a. m.
Clima
Pasajeros de buses pueden observar el recorrido de “Otto”
Por Juan Pablo Arias23 nov 2016, 11:40 a. m.
Clima
Vientos alisios se intensificarán este lunes
Por Yaslin Cabezas23 ene 2017, 1:53 p. m.
