Policía que murió en choque de motos iba para el trabajo
Oficial se dirigía a su trabajo cuando ocurrió accidente
(CRHoy.com).-Uno de los motociclistas fallecidos tras un aparatoso choque ocurrido la tarde de este viernes 5 de mayo en el sector de Quitirrisí de Mora, era un oficial de la Fuerza Pública.
La confirmación la dio el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) ante la consulta de este medio, quienes indicaron que el oficial fallecido pertenece a la Delegación Policial de Ciudad Colón y es identificado con los apellidos Aguilar Quesada.
Según indicaron también, el oficial se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente.
En la central de monitoreo de la Cruz Roja confirmaron a CRHoy.com que el incidente se produjo cerca de la escuela vieja camino a Puriscal.
La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial para lo correspondiente.

