Pococí: OIJ allana casa, detienen a sospechoso de venta droga y a otro de homicidio
SE DETUVO A OTRO HOMBRE QUIEN ES SOSPECHOSO DE HOMICIDIO.

FOTO: (Cortesía OIJ)
Una serie de investigaciones de agentes judiciales destacados en la oficina regional de Pococí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), concluyeron en un allanamiento a una casa de habitación.
En el lugar se dio la detención de un hombre, de 47 años, quien figura como sospechoso del delito de infracción a la ley de psicotrópicos, las investigaciones habrían iniciado a principio de este mes.
De acuerdo con el reporte preliminar, el ahora detenido se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en la casa donde se realizó el operativo, además; decomisaron de aparente droga tipo cocaína, así como marihuana y dinero en efectivo.
Adicionalmente, se detuvo a otro hombre de apellido Montenegro, quien es requerido por el Juzgado Penal de Pococí, ya que es sospechoso del delito de homicidio.
El sospechoso de vender drogas, fue puesto con un informe, a las órdenes del Ministerio Público; mientras que, el otro fue llevado a la delegación judicial que lo requería.