Pleito dentro de bar desató homicidio de primos en Heredia: “es un hecho verdaderamente macabro”
Cuerpos estaban en fosa del sótano del bar

Pleito dentro de bar desató homicidio de primos en Heredia
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó esta mañana que una riña entre varias personas desató el homicidio de dos primos en Heredia.
Los cuerpos de Carlos Alberto Barboza Chacón y de Jorge Humberto Barboza Abarca estaban en una fosa del sótano de un bar donde entraron las víctimas, el pasado 6 de febrero.
"De acuerdo con la hipótesis policial, lo que sucedió en este caso fue que se dio una riña o un altercado entre varias personas siendo que de los 4 que tenemos como posibles sospechosos e imputados para este caso por homicidio, en apariencia les dieron muerte a estas personas. Los dos primos tienen varias heridas en el cuerpo y uno de ellos presenta heridas por arma punzocortante (…)
Bueno, aquí hay un tema que hay que hablarlo claramente y es el tema de tolerancia, el tema de buscar acuerdos y no buscar la agresión. En este caso en particular, lastimosamente se pasó de una raya muy fina en la cual se da una agresión y producto de esa agresión, se da muerte a 2 personas. Es un hecho verdaderamente macabro en el sentido de que en el mismo bar se logra dar sepultura a estas personas", indicó Randall Zúñiga, director general del OIJ.
Los agentes judiciales allanaron el bar la noche de ayer martes. Según las autoridades, la fosa tenía una profundidad de 1.60 metros.
Los detenidos son las siguientes personas:
1. Hombre de apellido Guzmán, 22 años.
2. Mujer de apellido Gutiérrez, 26 años.
3. Hombre de apellido Palacios, 19 años.
4. Hombre de apellido Bonilla, 23 años.
Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca fueron vistos por última vez el 6 de febrero tras visitar el bar que fue allanado. Los hombres tenían 32 y 33 años.
Carlos vivía en unión libre desde hace 10 años y dejó una hija de 4 años.