Peruana que sobrevivió a balacera en Aserrí es la madre de bebé fallecido

Balacera en Aserrí
La mujer de nacionalidad peruana y de apellidos Sánchez, que sobrevivió al ataque armado que dos sicarios perpetraron contra un vehículo en Santa Rita de Aserrí, es la madre del bebé de 10 meses que falleció tras la balacera.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el parentesco entre las víctimas, no obstante, de momento se desconoce la relación que tenían con Shirley Ulate Miranda, de 36 años, joven que también falleció en el carro por la lluvia de balas.
El suceso ocurrió la noche de este miércoles, las tres víctimas iban a bordo de un carro cuando dos sicarios se acercaron y empezaron a disparar para luego huir corriendo.
El menor fue trasladado en condición crítica al Hospital Nacional de Niños (HNN), donde horas después el director de ese centro médico confirmó su deceso. Su madre de igual forma fue remitida de emergencia a un hospital capitalino, pero se desconoce su estado de salud.
Según la policía judicial, el menor falleció producto de impactos de bala en el pecho y su pierna derecha, mientras que la sobreviviente resultó herida por los proyectiles en pelvis y muslo derecho. Sobre Ulate indicaron que tenía múltiples impactos en todo el cuerpo.
Ulate Miranda estuvo recluida en el Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling por tráfico de drogas, además en el 2018 la Fuerza Pública la detuvo por conducción temeraria y resistencia agravada, luego de intentar escapar de la policía en Aserrí en el 2018, según consta en el expediente 18-000513-1092-PE que se abrió en su contra.
Las autoridades todavía no han brindado detalles de las posibles causas del doble homicidio, sin embargo, por la dinámica de los hechos se presume que sería un ajuste de cuentas.