Paso regulado en túnel Zurquí se mantendrá hasta el 31 de enero
Labores iniciaron el sábado anterior
El paso regulado en la ruta 32 sobre el túnel Zurquí se mantendrá hasta el próximo 31 de enero, según comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Lo anterior obedece a labores de limpieza en la vía que comunica la Gran Área Metropolitana (GAM) rumbo al Caribe costarricense.
Las labores arrancaron el pasado 20 de enero e incluyen limpieza de barandas, paredes y el sistema de drenaje en el sector del Zurquí.
Los trabajos se realizan de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. incluyendo fines de semana, por lo que la recomendación a los conductores es tomar en cuenta el tiempo de desplazamiento en la vía que conecta la región de Huetar Norte.
"Estos trabajos implican pasos regulados, para seguridad de los trabajadores y de los usuarios, por lo que se insta a considerar algunas demoras en los tiempos de trasladado, indicaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad", indicó el MOPT.
La ruta conecta alrededor de 160 kilómetros entre la ciudad capital hasta el centro de la ciudad limonense.


