Pareja derrapa en moto en Parrita: uno de ellos murió
Afectados fueron un hombre y una mujer, ambos de 45 años.
(CRHoy.com). Esta madrugada una pareja derrapó y volcó violentamente su motocicleta en el centro de Parrita.
En apariencia, el suceso se presentó cerca de la 12:56 a.m., sobre el puente la Julieta.
Según las autoridades de la Cruz Roja entre las víctimas se encuentra un hombre y una mujer, ambos de 45 años.
Producto del incidente, el hombre falleció en el lugar y la mujer fue trasladada con múltiples heridas y en condición delicada a la clínica de Parrita.
Aún se desconocen las causas del accidente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Decomisan celular a alcaldesa de San Ramón
Por Mauricio León12 jun 2026, 5:31 p. m.
Nacionales
Estas son las series y números premiados en los Chances de este viernes
Por Mauricio León12 jun 2026, 7:44 p. m.
Nacionales
Gasolina súper y diésel aumentarán de precio en julio
Por Francisco Ruiz12 jun 2026, 4:15 p. m.
Nacionales
Acribillan a hombre en corredor de casa en Desamparados
Por Daniel Córdoba13 jun 2026, 8:59 a. m.
Nacionales
Video muestra choque de carro de Presidencia durante gira de Laura Fernández
Por Alexánder Ramírez13 jun 2026, 2:27 p. m.

