Logo

Paraíso: Interceptan joven mientras caminaba para balearlo

Fue interceptado por varios sujetos.

Por Ingrid Hidalgo | 21 de Ene. 2024 | 3:51 pm

Un hombre de apellido Madrigal resultó herido en su pierna izquierda tras ser atacado a balazos este sábado en el sector de Llanos de Santa Lucía de Paraíso, Cartago.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), alrededor de las 8 p.m. la víctima de 30 años estaba caminando por el sitio cuando fue interceptado por unos sujetos.

Sin mediar alguna palabra, los sujetos le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en la pierna.

Después de que dieran aviso a las autoridades, los agentes del OIJ se apersonaron en la escena e iniciaron con las diligencias.

Ellos recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios forenses en San Joaquín de Flores de Heredia, para que sean analizados.

El OIJ continúa investigando el móvil de la balacera, así como el paradero de los sospechosos.

 

Comentarios
0 comentarios