Padre de sospechoso de disparar a conductor en Cartago: “Él es un buen muchacho”
Comentarios
2 comentarios
YV
Por Yeudi vivíana Calderón arce15 de mayo, 2026
MS
Por Maribel Solano13 de mayo, 2026
Disculpen pero me parece que la noticia se manipula un poco, si se ve el video, claro los conductores se bajan, como lo haríamos cualquier en una situación de esa, pero el conductor que ahora está fallecido de una vez se baja con un palo de una manera amenazante, inclusive el conductor que disparó camina hacia atrás para evitar la decisión que al final tuvo que tomar, y si le disparo en la pierna era porque su intención no era matar. Creo que los hechos deberían relatarse como son. Gracias por permitir este espacio.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Alcalde sobre retiro de placas en Punta Leona: “Que la playa sea pública no permite parquear mal”
Por Daniel Córdoba14 jun 2026, 11:15 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Alexánder Ramírez14 jun 2026, 8:14 p. m.
Nacionales
Lanzan objeto a camión y chofer atropella mortalmente a hombre en ruta 32
Por Alexánder Ramírez14 jun 2026, 9:57 a. m.
Nacionales
Pescador sobreviviente vio morir a dos compañeros en altamar
Por Alexánder Ramírez14 jun 2026, 7:33 p. m.
Nacionales
Milagro en Guanacaste: Hallan con vida a otro pescador desaparecido tras vuelco de panga
Por Yaslin Cabezas14 jun 2026, 5:46 p. m.


Una situación muy dolorosa para la familia del fallecido,mis condolencias, pero el video lo analizamos esta muy claro, esta sociedad actual responde a la violencia, ahora el fallecido pega x detrás, se baja enojado, violento con un tubo o palo agredir a una persona sin arma ni nada.Como ser humano comprendo el joven del arma al ver un persona que se viene encima a pegarle, lo acorralada a tomar la última decisión q fue sacar su arma y lo hace de una forma muy responsable abajo, tirándose para atras y lo impacta en la pierna, es una enseñanza para los conductores accionar con violencia sin saber que hay alguien mas armado q pueda reaccionar en defensa.Como ser humano nos agraden y tenemos derecho a la defensa.