Orotina: OIJ investiga hallazgo de arma en escena donde murió motociclista

Se trata de un arma tipo revólver calibre 38 que se encontraba quebrada en 2 partes

9 de Ene. 2024 | 2:48 pm

Los agentes judiciales de la Unidad Regional de Orotina se encuentran investigando el hallazgo de un arma de fuego esta mañana en la escena donde murió un joven tras ser víctima de un accidente de tránsito.

Según confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ante la consulta de CRHoy.com, se trata de un arma tipo revólver calibre 38 que se encontraba quebrada en 2 partes. 

La misma fue recolectada por las autoridades como parte de la investigación para determinar si pertenece a la víctima mortal del hecho.

Estos hechos se dieron a eso de las 6:11 a. m. en el sector de Mastate de Orotina, Alajuela.

Cuando un joven de 19 años identificado con el apellido Sánchez se encontraba trasladándose por la Ruta Nacional 757, momento en que perdió el control de la motocicleta, derrapó en el asfalto y chocó contra una cuneta.

Debido a las lesiones sufridas, el mismo fue declarado fallecido en el sitio por los socorristas. Su cuerpo fue levantado y remitido a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

El caso se encuentra en investigación por parte de los agentes judiciales para determinar con exactitud lo ocurrido.

 

Comentarios
0 comentarios