Logo

OIJ pide donación de sangre para agente que sobrevivió a ataque en Tirrases

Por Carlos Castro | 5 de Oct. 2023 | 6:19 am

(AFP) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide colaboración a la ciudadanía para que puedan donar sangre en el Hospital Calderón Guardia, debido a que el agente que sobrevivió al ataque a balazos en Tirrases de Curridabat, debe ser intervenido quirúrgicamente.

La policía judicial confirmó que pese a que los médicos lograron estabilizar al funcionario de apellido Bustos,  debe ser operado y por ende requieren de sangre en el centro médico.

"Les informamos que el compañero de apellido Bustos se encuentra estable y en este momento lo están interviniendo (operando) en el H. Calderón Guardia. Anoche se encontraba estable y consciente. Se le pide a la ciudadanía donación de sangre para él", comunicó la oficina de prensa del OIJ.

Bustos estaba junto a su compañero Geiner Gómez dentro de un vehículo, realizando una vigilancia especial cuando fueron atacados a balazos por dos jóvenes a bordo de una motocicleta.

Las autoridades detuvieron a los sospechosos minutos después, un joven de 21 años y un menor de 17 años.

Comentarios
0 comentarios