OIJ: Identifican a mujer que murió de balazo en la cabeza en Naranjo
Cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para lo correspondiente
La mujer que murió la madrugada de este sábado 02 de diciembre tras sufrir un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un mirador en Naranjo, ya fue identificada por las autoridades judiciales.
Según confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de Estefany Varela Córdoba, de 33 años.
"La víctima se encontraba dentro de un vehículo, en el lado del conductor, y se encontraba con otra persona cuando aparentemente fueron interceptadas por 2 motocicletas con varios sujetos.
Siendo que en determinado momento y por razones que no están claras, fue ahí cuando resultó herida por proyectil de arma de fuego y quedó fallecida dentro del vehículo", mencionó la policía judicial.
Su cuerpo fue levantado por los agentes judiciales de la Delegación Regional de San Ramón, para que se le realice la respectiva autopsia.
Mientras tanto, los agentes se encuentran realizando inspecciones oculares en la escena y demás diligencias policiales.
El caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud los hechos, determinar el móvil y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.
El suceso fue reportado pasadas las 2 a. m. en el sector de Concepción de Naranjo, ingresando al cerro Espíritu Santo.
