OIJ identifica a joven asesinado de 10 balazos en parqueo de supermercado
Víctima tiene 24 años de edad y habría recibido 10 balazos
(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al joven que fue asesinado, anoche, de múltiples disparos en el parqueo de un supermercado en Palmar Norte, en Osa.
La policía judicial detalló que la víctima es Ronny Salazar Múñoz, de 24 años de edad. Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y ejecutan diligencias para dar con los sospechosos.
El crimen se presentó pasadas las 9 p.m. cuando Salazar se encontraba dentro de un vehículo estacionado en el parqueo de un supermercado.
"Al parecer llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo que uno de ellos se bajó y en apariencia le disparó en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga", señaló el OIJ.
La víctima presentaba disparos en la espalda y en el costado izquierdo del torso. El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. De forma preliminar, se indicó que los gatilleros atacaron con más de 10 disparos.

