OIJ: Hombre fue herido con puñal durante riña en Alajuela
La víctima del hecho es un hombre de 23 años que responde al apellido Mayorga
Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Alajuela se encuentran investigando las causas por las que resultó herido por arma blanca en Alajuela.
Según indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hechos se dieron a eso de las 11 p. m. del pasado lunes 20 de noviembre en vía pública en el sector de La Garita.
La víctima del hecho es un hombre de 23 años que responde al apellido Mayorga, quien resultó con heridas de arma blanca en la espalda, el brazo y la mano.
"En apariencia, este se habría enfrentado en una riña con otros sujetos aún no identificados que se dieron a la fuga.
El joven caminó varios metros a pedir ayuda a un pariente, quien lo llevó al hospital y donde está haciendo atendido", indicó la policía judicial
De momento, el caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido y dar con el paradero del presunto autor del hecho.
