OIJ detiene a sospechosos de robo de carro
Fueron detenidos en la General Cañas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a 3 sujetos la mañana de este miércoles en la General Cañas por el delito de presunto robo de vehículo.
Según el OIJ, el robo ocurrió el martes entre las 4:30 p.m. y 6:00 p.m. en San Sebastián. Al parecer el carro estaba estacionado en vía pública y los sujetos aprovecharon y lo robaron.
Después de que se denunciara el hecho, los agentes abrieron una investigación para ubicar el vehículo.
Tras ubicar el paradero de los presuntos sospechosos, los agentes se trasladaron a una casa en Villa Bonita en Alajuela.
Allí ubicaron el carro robado. Unos minutos después, los sujetos de apellidos Cascante -de 24 y 64 años- y Ramírez -de 34 años- salieron de la propiedad a bordo de un carro color negro.
El OIJ los siguió hasta detenerlos en la General Cañas.
Los agentes pusieron a los sujetos bajo las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.
Además, están realizando unas diligencias para tener acceso a la propiedad en Villa Bonita y recuperar el carro que fue reportado como robado.


