OIJ busca posible cuerpo de mujer en casa de Cariari
Un hombre quien es administrador de una propiedad con una casa de alquiler alertó a las autoridades de que algo extraño sucedió en el lugar, ya que los inquilinos no se encontraban en la vivienda, la casa se encontraba deshabitada y en el patio se visibilizaba "tierra movida", además, de un mal olor.
El reporte se realizó la tarde de este lunes, cerca de las 3 p.m.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en conjunto con la Policía Administrativa de Cariari de Pococí, se presentaron al lugar y se encuentran realizando las investigaciones en el patio, aunque de momento no se ha encontrado ningún cuerpo.
En el lugar sí se localizó en apariencia cabello, pero se debe constatar si se trata de humano, o pelo de algún animal o incuso de alguna peluca.
Las autoridades intentan descartar que se trate de una mujer que pudiese haber sido enterrada en la propiedad.
El jefe de la Delegación Regional OIJ de Pococí, Yuney Valverde, explicó que de momento están manejando dos líneas de investigación, una de campo, mediante entrevistas buscan identificar a las personas que estuvieron viviendo en el lugar, así como hablar con los administradores del sitio.
La otra parte consiste en una investigación técnica científica, donde tendrán colaboración de una antropóloga, unidades caninas y equipos de biología para la noche.



