OIJ busca a un hombre sospechoso de robar un carro en Ipís

5 de Dic. 2023 | 7:36 am

La Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a la persona que se observa en la grabación, ya que figura como sospechoso de robar un carro.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 5:45 p.m. del 1 de julio 2023 en Goicoechea, en San José.

Aparentemente, el sospechoso participó en el robo de un vehículo en el sector de Ipís y quedó captado por las cámaras de seguridad de un local comercial de venta de pollo. 

El requerido es un hombre, de contextura delgada, de aproximadamente 1,70 mts de estatura, cabello corto y teñido, quien vestía camiseta color rojo con blanco, pantalón tipo buzo color negro y portaba zapatos tipo tenis color negro.

 

video-0-jf0au

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

Comentarios
0 comentarios