OIJ busca a sospechosos de matar y enterrar a hombre en Siquirres

Al parecer, estarían ligados con la banda de "Diablo"

21 de Jun. 2024 | 6:33 am

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan una serie de allanamientos en el cantón de Siquirres, contra unos sospechosos de cometer los delitos de homicidio y extorsión.

Los esfuerzos por parte de las autoridades se deben a que tratan de capturar a 4 personas que pertenecerían a una célula de la banda criminal que lidera Alejandro Arias Monge, conocido como "Diablo".

Al parecer, los 4 objetivos que tiene la autoridad policial estarían vinculados con la muerte de un hombre vecino de Coronado, a quien se presume habrían enterrado. Además, se les investiga por dos asesinatos más.

Las autoridades creen que en una de las propiedades allanadas este viernes hay restos humanos enterrados. Por lo que, están trabajando con equipo especial y perros entrenados para tratar de ubicarlos.

Además de las detenciones, los agentes esperan decomisar evidencia importante. 

Comentarios
0 comentarios