Nuevo video muestra cómo sicarios mataron a dos acusados por narco y lavado

14 de Oct. 2026 | 9:36 am
video-0-xermw4

Dos sicarios mataron a balazos a Randall Sobrado y Pool Mesén la tarde de este martes en San Pedro de Montes de Oca. Un nuevo video muestra cómo los atacantes se acercaron en motocicleta al vehículo donde estaban las víctimas y les dispararon en múltiples ocasiones.

El ataque ocurrió cerca de las 5:00 p.m., junto a la gasolinera San Pedro, en una calle aledaña que conecta con la vía principal. La Chevrolet Silverado negra en la que viajaban Sobrado y Mesén estaba detenida ante una señal de alto cuando los dos ocupantes de la motocicleta se acercaron por el costado derecho.

La grabación muestra al acompañante de la motocicleta cuando saca un arma, aparentemente automática, y dispara contra el vehículo durante al menos siete segundos.

Luego del ataque, los gatilleros huyeron hacia la izquierda, en dirección a la Fuente de la Hispanidad.

Fuentes confidenciales confirmaron a CR Hoy que Mesén conducía el vehículo, mientras que Sobrado viajaba en el asiento del acompañante. Ambos recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Los conductores que estaban cerca abandonaron inmediatamente el lugar. Además, fotografías y videos evidencian que varios comercios aledaños sufrieron daños por los disparos.

Las autoridades encontraron múltiples casquillos de bala en la escena. La Silverado también presentaba numerosos impactos en su estructura.

video-2-utatnr

Acusados por narcotráfico y lavado de dinero

Sobrado y Mesén figuraban como acusados en el caso Distrito, cuyo juicio se desarrolla por presunto narcotráfico mediante el uso de empresas dedicadas a la metalurgia y por legitimación de capitales.

Las autoridades señalaban a Sobrado como uno de los presuntos líderes de la organización. Por su parte, Mesén presuntamente realizaba trámites personales y financieros para otro hombre de confianza de la agrupación.