Nubosidad y vientos alisios se mantendrán durante este viernes
Hay probabilidad de lluvias variables en varios sectores
El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que para este viernes 3 de enero los vientos alisios se mantendrán acelerados en el oeste del Mar Caribe y nuestro país.
Dicha situación favorecerá la incursión de humedad y nubosidad hacia sectores del Caribe y Zona Norte. Además, hay probabilidad de lluvias variables en la tarde y noche.
En el Pacífico Central y Sur, se espera que aumente la nubosidad de poca a parcial con chubascos aislados sobre las montañas.
Por su parte, en el Valle Central prevén nubosidad, con posible lluvia ocasional, principalmente en sectores del Este y montañas del Norte y Sur.
Asimismo, en el Pacífico Norte habría viento de moderado a fuerte en las montañas, con nubes de pocas a parciales.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
Fuertes vientos provocaron 148 afectaciones en el país
Por Rachell Matamoros16 jun 2023, 0:00 p. m.
Clima
Tras la tempestad viene la calma: Así está la tarde este viernes
Por Agencia / Redacción6 oct 2017, 5:16 p. m.
Clima
Aguaceros prevalecerán la tarde de este martes
Por Yaslin Cabezas6 dic 2016, 7:41 a. m.
Clima
Atención: Onda tropical provocará fuertes aguaceros este martes en estas zonas
Por Yaslin Cabezas3 ago 2021, 5:38 a. m.
Clima
Empuje Frío #6 se aleja pero condiciones ventosas se mantendrán
Por Libia Solano8 dic 2023, 5:47 a. m.

