¿No le llamaron para cita de vacuna de fiebre amarilla? Esto dice el Ministerio de Salud

Cientos de personas están en las afueras del Ministerio de Salud esperando un espacio para vacunarse contra la fiebre amarilla, pese a no haber podido adquirir una cita.
El Dr. Roberto Arroba, del Ministerio de Salud, explicó el panorama para las personas que llenaron el formulario y no fueron contactadas por funcionarios de Salud.
Solamente a las personas que se llamaron se les dio una cita y son las personas que se van a vacunar. Si llenaron el formulario, pero no los llamaron, es porque no tenemos el registro de esa persona. O sea, se pudo haber llenado, pero eso tuvo un corte y después de ese corte ya no tenemos información de nadie.
Ya están todas las citas para hoy y para mañana, las 3.000 personas. Solo por alguna cuestión extraordinaria, tendrían que esperarse a que hubiera alguna comunicación oficial de parte del Ministerio y sería lo único. Pero, al día de hoy, los que no tienen cita no se van a vacunar, confirmó el Dr. Arroba.
Este jueves 26 a las 8:00 a.m. comenzó el vacunatón, que estará habilitado hasta las 4:00 p.m. Además, se repetirá en el mismo horario este viernes, tanto en el Estadio Nacional como en el Inciensa, en Tres Ríos.