Naranjo: Detienen sujeto que habría disparado a mujer en la espalda
Sospechoso fue detenido por Fuerza Pública cerca de lugar de los hechos
(CRhoy.com) Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron la detención de un hombre que figura como sospechoso de herir con arma de fuego a una mujer, este jueves por la tarde en Naranjo.
Según detalló el departamento de prensa de la policía judicial, los hechos se dieron ayer pasadas las 5 p.m. en el sector de San Juan, cuando la víctima viajaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por un hombre.
"Aparentemente, fueron alcanzados por otro sujeto en una motocicleta, quien en apariencia realizó varias detonaciones contra ellos impactando a la mujer en una ocasión en la espalda y el sujeto se dio a la fuga", indicó el departamento de prensa del OIJ.
El presunto gatillero es un hombre de 27 años que responde al apellido Bonilla, quién fue detenido a los pocos minutos por los oficiales de la Fuerza Pública entre los sectores de Candelaria y San Juan de Naranjo.
"En ese momento el sujeto, al percatarse de la presencia policial, se cayó de la moto, dejó la moto abandonada y salió corriendo; sin embargo, fue detenido por los oficiales de la policía administrativa (…) lo logran relacionar con el caso por características físicas del masculino vestimentas y por características de la moto", agregó el comunicado.
Bonilla fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, mientras que la motocicleta fue decomisada como evidencia importante para la investigación.
