Mujer que sufrió accidente en Escazú visitó a cruzrojistas para agradecerles
A pesar de haber perdido un brazo, agradece estar con vida
La Cruz Roja de Santa Ana compartió una emotiva historia en su página de Facebook, cuando ayer jueves 18 de julio recibieron la visita de una mujer que salvaron el pasado mes de mayo en un accidente automovilístico.
"Doña Marleny" se presentó al comité auxiliar con la esperanza de poderse reencontrar con aquellos que la asistieron. Dichosamente puede rencontrarse y ser abrazada por Carlos y Diego.
El pasado 2 de mayo, la mujer sufrió un accidente en Guachipelín de Escazú, cuando perdió el control del vehículo que conducía. Tras volcarse, quedó prensada dentro del automotor.
A la escena llegaron unidades de soporte de la Cruz Roja Costarricense (CRC), quienes extrajeron, estabilizaron y trasladaron en condición delicada a un centro hospitalario.
Y ahora ella llegó hasta la estación de la Benemérita para mostrar su gesto de agradecimiento.
