Muere en hospital motociclista que chocó contra tráiler
Se trata de José Enrique Arias Arguedas de 21 años
(CRHoy.com) Un joven de 21 años perdió la vida esta madrugada luego de que fuera víctima de un aparatoso accidente de tránsito en Cartago.
Según la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de José Enrique Arias Arguedas de 21 años.
Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Cartago realizaron el levantamiento del cuerpo que será remitido a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
Los hechos se dieron a eso de las 5 a. m. al costado sur de los Tribunales de Cartago.
"Al parecer un tráiler iba a realizar un giro y golpeó al motociclista, este fue trasladado al Hospital Max Peralta donde falleció minutos después", indicó la policía judicial.
De momento, el caso continúa en investigación para esclarecer con exactitud las causas que mediaron el hecho.
