Marcha del 1º de mayo con poca afluencia de personas en San José
Contrario a otros años, pasadas las 10:00 a.m. aún no hay calles 100% cerradas en medio de la tradicional marcha de los trabajadores.
Este 1 de mayo no son muchas las personas que se han sumado a la manifestación, por lo que la Policía de Tránsito mantiene abiertas las vías.
De momento en el Parque Central solo se encuentran algunos gremios como el del APSE y simpatizantes del Partido de los Trabajadores.
Los manifestantes suelen caminar hasta la Asamblea Legislativa sobre Avenida Segunda y a eso de la 1:00 pm ya se encuentran en Cuesta de Moras.
La conmemoración del Día del Trabajador y la marcha tienen su inicio en el año de 1889, instaurado por la Segunda Internacional Socialista de los Trabajadores, realizada en París.
Comentarios
5 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estas son las heridas que sufrió mujer agredida por empleado de la Municipalidad de Goicoechea
Por Mauricio León27 feb 2026, 10:17 p. m.
Nacionales
Conozca las combinaciones premiadas en los Chances mientras el acumulado sigue creciendo
Por Mauricio León27 feb 2026, 7:44 p. m.
Nacionales
Sismo de magnitud 5,5 se percibió en el país este sábado
Por Francisco Ruiz28 feb 2026, 11:34 a. m.
Nacionales
“Por amor a sus estudiantes”: Profesores pintaron, repararon y decoraron las aulas con recursos propios
Por Andrey Villegas28 feb 2026, 0:05 a. m.
Nacionales
Video: Detienen a hombre que conducía carro en el que se ocultaba 250 kilos de cocaína
Por Mauricio León27 feb 2026, 7:55 p. m.






