Logo

Lo mataron y lo dejaron en la entrada del Calderón Guardia

Por Alexánder Ramírez | 27 de Ago. 2023 | 9:26 am

Fotografía con fines ilustrativos. (Archivo/CRH).

(CRHoy.com) -Sorprendido quedó el personal del hospital Calderón Guardia anoche cuando se percató que dejaron el cuerpo de un fallecido en la entrada de ese centro médico.

Según el reporte de la Cruz Roja Costarricense, el hallazgo se produjo a las 10:13 p.m. de este sábado cerca de la entrada del hospital.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años y presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Al parecer, el cuerpo del hombre lo llevaron en un carro y lo dejaron en la entrada del centro médico, de acuerdo con la información de la Cruz Roja.

Se desconocen las circunstancias del hecho y el caso se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Comentarios
0 comentarios