Lluvias en casi todo el país la tarde de este domingo
PROVINCIA DE CARTAGO REPORTARÁ LAS TEMPERATURAS MÁS BAJAS

(Imagen únicamente con fines ilustrativos).
(CRHoy.com). -El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) anunció que durante la tarde de este domingo 10 de mayo lloverá en casi todo el territorio nacional en distintas intensidades.
Por ejemplo, para el Pacífico Central y Sur se esperan aguaceros. Mientras tanto en la península de Nicoya, el oeste del Valle Central, la Zona Norte y las partes montañosas del país, se pronostican lluvias dispersas.
Respecto a las regiones del Caribe, la mayor probabilidad de precipitación se proyecta para la noche y madrugada de lunes 11 de mayo con lluvias aisladas principalmente cerca de la costa.
Durante la mañana de este domingo predominará la nubosidad parcial y se podrían registrar las primeras lluvias en las costas caribeñas y también en las del Pacífico Central y Sur.
Estas condiciones responden a que se tendrá un patrón húmedo sobre el territorio nacional, lo que favorece la ocurrencia de precipitaciones.
La provincia de Cartago reportará las temperaturas más bajas, donde llegará a los 16 grados. Por el contrario, Liberia y Puntarenas con 36 y 36,6 grados respectivamente.
#IMN_imagenes (7:15 am) Este domingo el país amanece con actividad lluviosa en la zona fronteriza con Nicaragua y en los sectores costeros y cercanías. pic.twitter.com/chu0SWP80P
— IMN, Costa Rica (@IMNCR) May 10, 2020