Lluvia de balas en Purral: Mujer murió en centro médico
Tenía varias heridas.
(CRHoy.com) Las autoridades judiciales confirmaron el fallecimiento de una mujer, víctima de una balacera registrada la noche de este martes en Purral, Goicoechea.
Ella fue identificada como Blanca Chaves Araya, de 43 años, de acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según el informe preliminar, ella caminaba por vía pública, cuando fue interceptada por un sujeto a pie, quien le propinó varios balazos, a eso de las 9:00 p.m.
Aunque en primera instancia se informó que ella tenía heridas de arma blanca, una vez en el hospital Calderón Guardia confirmaron que las heridas eran de bala.
Ella falleció minutos después tras las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.
En la escena del homicidio, los agentes decomisaron al menos 11 casquillos de arma de 9 milímetros.
De momento el caso se mantiene en investigación para determinar las circunstancias en las que se dio el asesinato de Chaves, quien era madre de 4 menores.
