Logo

Limón: OIJ detiene a sospechoso de venta de drogas

EL DETENIDO FUE PRESENTADO CON UN INFORME AL MINISTERIO PÚBLICO.

Por Daniel Monge | 7 de Mar. 2024 | 11:32 pm

FOTO: (Cortesía OIJ)

La mañana de este jueves 7 de marzo, agentes de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 28 años de apellido Ortega.

Él es sospechoso del delito de infracción a la ley de psicotrópicos, la detención se realizó a las 6:00 a.m. tras allanar su vivienda que se localiza en el sector de Río Jiménez en Guácimo, Limón.

Según se indica en el informe preliminar, la investigación contra el sujeto habría iniciado a mediados del mes anterior, tras recibir información confidencial. Se pudo constatar que el hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, en su casa.

Por esta razón, se giró una orden de allanamiento donde los agentes judiciales efectuaron el registro y secuestro de evidencia relevante para la investigación.

El detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Comentarios
0 comentarios