Las conversaciones que Paola Amador tuvo con “alguien” en la montaña: “Pensamos que fue un ángel”
Paola de los Ángeles Amador Segura se encuentra estable en Hospital del Trauma

Hermano de sobreviviente: "Un Ángel siempre estuvo con ella"
La familia de Paola Amador Segura, la única sobreviviente del accidente aéreo en Pico Blanco narró a crhoy.com que "ella vivió un completo milagro" y que un ángel o un ser supremo la cuidó en todo momento.
"Ella le dijo a mi mamá que estando en el accidente, ella se despertó y que estuvo hablando con una compañera del viaje, pero fue muy raro porque ellos quedaron mal. Yo pienso que fue un milagro, que no fue ninguna compañera, que fue un ángel que siempre estuvo con ella.
Ella dice que estuvo hablando en todo momento con esa persona y que le decía: Pao, esté tranquila, ahorita vienen a rescatarnos. Mi hermana piensa que fue la copiloto que le hablaba, pero ella en ningún momento vio a nadie, solo escuchaba la voz. Nosotros pensamos que fue un ángel que estuvo con ella", dijo Paulo Amador, hermano de Paola.
Él agregó estar muy agradecido con Dios y que no tiene duda de que Él la protegió.
"Para nosotros es un gran milagro, Dios la protegió y la libró de todo mal, Él tiene grandes cosas para mi hermana, ella es una guerrera, va a salir adelante con la ayuda de Dios", indicó el hombre quien detalló sobre el estado de salud de su hermana.
"Ella está estable, pero está muy golpeadita en todo el cuerpo, en el brazo y la carita".
En la oficina de prensa del Instituto Nacional de Seguros (INS) dijeron esta mañana que tanto Paola como su familia, recibirán apoyo emocional.
"Ella recibirá atención médica interdisciplinaria, diagnósticos de imágenes médicas, laboratorios, servicios quirúrgicos y apoyo emocional, tanto para ella como su familia", dijeron en el INS.
Un total de 6 personas viajaban en la avioneta que se accidentó este lunes en Escazú.
De ellas, lamentablemente murieron 5 personas y solo Paola sobrevivió.

