Joven motociclista grave tras derrapar en Guadalupe
Víctima es una joven de 19 años
(CRHoy.com) Una mujer fue trasladada en condición delicada al centro médico tras sufrir un derrape mientras viajaba en motocicleta por el sector de Guadalupe de Goicoechea.
En la central de monitoreo de la Cruz Roja indicaron ante la consulta de este medio que los hechos se reportaron a eso de la 11:28 p. m. de ayer, miércoles 16 de agosto, en el sector de Mata de Plátano.
La víctima es una mujer de 19 años quien, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo sobre la vía pública.
La misma fue llevada al hospital Calderón Guardia para su atención inmediata.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Gobierno decreta una semana de vacaciones para empleados públicos
Por Mauricio León16 jun 2026, 7:26 p. m.
Nacionales
(Fotos y video) Municipalidad derriba caseta de seguridad y clausura restaurante en Punta Leona
Por Andrey Villegas16 jun 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Allanan casa de vicealcaldesa de Puntarenas por caso narco y detienen a su hija
Por Daniel Córdoba17 jun 2026, 4:17 a. m.
Nacionales
Llaman a Bomberos por adulta mayor encerrada en su casa, pero cuando llegaron estaba muerta
Por Mauricio León16 jun 2026, 3:39 p. m.
Nacionales
Casa de $1 millón con piscina y cancha de fútbol: así vivía la esposa del líder del caso Turbo
Por Carlos Castro17 jun 2026, 5:49 a. m.

