Logo

Joven fue baleado anoche en Bochinche, en Tucurrique de Cartago

Herido en abdomen, tórax y brazo

Por José Adelio Murillo | 25 de May. 2024 | 5:26 pm

Un joven de 24 años de apellido Sánchez fue baleado y herido en su abdomen, tórax y brazo izquierdo, anoche alrededor de las 8:00 p.m., confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Tucurrique, en Jiménez de Cartago. Propiamente en Barrio Bochinche, en el sector de Sabanillas.

De forma preliminar, los agentes judiciales determinaron que dos sujetos motorizados llegaron en un vehículo hasta donde se encontraba la víctima, en vía pública. Dispararon contra Sánchez y le provocaron al menos tres heridas, para luego darse a la fuga.

Minutos después, oficiales de la Fuerza Púbica consiguieron detener a dos sospechosos del ataque, que fueron remitidos a la Fiscalía. Se trata de otros dos jóvenes de apellidos Castillo 23 años y Artavia 20 años.

El  herido por arma de fuego fue trasladado a un centro médico, al tiempo que la investigación continúa en curso.

Comentarios
0 comentarios