Joven de 25 años muere atropellado al cruzar la ruta 32

Escena del accidente.
Un joven de 25 años, de apellido Rivera, murió la madrugada de este martes tras ser atropellado mientras intentaba cruzar la ruta 32, en Carrandí de Matina.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que el hombre intentó atravesar la autopista que comunica San José con Limón cuando fue impactado por un vehículo liviano que circulaba hacia la capital.
La emergencia fue atendida inicialmente por personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que Rivera ya no presentaba signos vitales.
Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Expareja de extraditable reprocha a jerarca del PPSO: “No voy a decir como Freddy que no lo conocía”
Por José Adelio Murillo6 oct 2026, 5:21 a. m.
Nacionales
Fiesta en Casa China reunió a extraditable, mano derecha de presidenta, Freddy González y exdiputado
Por Carlos Castro6 oct 2026, 4:02 p. m.
Nacionales
Exjugador de LDA asegura que Wright lo enlazó con extraditables y dice que nunca recibió dinero
Por José Adelio Murillo6 oct 2026, 11:44 a. m.
Nacionales
Falso retiro espiritual sirvió de fachada para estafas con lotes y abusos sexuales
Por Daniel Córdoba6 oct 2026, 3:23 p. m.
Nacionales
(Video) Así detuvieron a chofer de buseta por altercado con Tránsito
Por Johan Rojas6 oct 2026, 11:56 a. m.