Investigan muerte de una mujer en Turrialba

Al parecer tenía varios días de haber fallecido

24 de Oct. 2017 | 3:44 pm
OIJ trabaja en el sitio.

El OIJ confirmó la muerte. Imagen con fines ilustrativos. Archivo CRH.

A las 11:30 de este martes, una joven de apellido McCarthy, fue encontrada muerta en su apartamento.

Esto luego que un vecino advirtió al dueño de la propiedad sobre el fuerte olor que emanaba de la vivienda ubicada en barrio San Rafael de Turrialba. Al parecer tenía varios días de haber fallecido.

Según informó Cruz Roja de la zona, se acudió al lugar y a la mujer de 25 años aproximadamente, se declaró fallecida en el sitio.

De acuerdo con Enrique Arguedas, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, "en el lugar no habían signos de violencia y nadie escuchó pleitos. Al llegar, la puerta de la casa estaba cerrada, pero al mirar por una ventana se vio a la mujer sin vida.

Tras de ello, se coordinó con el dueño de los apartamentos para poder ingresar. Luego se informó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para el levantamiento del cuerpo", dijo.

El jerarca indicó que aparentemente, el fallecimiento podría haber sido producto una sobredosis de medicamentos, "ya que el padre señaló que la joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, la autopsia revelará lo que sucedió", indicó el jerarca.

Comentarios
0 comentarios