Identifican a la mujer que murió atropellada por un tren en Alajuela
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la mujer que perdió la vida tras ser atropellada por el tren en Río Segundo de Alajuela este miércoles.
Se trata de una mujer de apellido Jiménez, de 29 años. Aparentemente, alrededor de las 4:00 p.m. ella se encontraba cerca de la línea férrea cuando, por razones que se desconocen, no se percató de que el tren se aproximaba y fue atropellada.
Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la Medicatura Forense. A raíz de este hecho, el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) informó que el servicio de las 4:25 p.m., en el sentido Alajuela–San José, fue suspendido y los viajes posteriores llegaron únicamente hasta el Bulevar Aeropuerto.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Hospital de Nicoya refuerza seguridad tras asesinato de paciente
Por Evelyn León8 ago 2026, 11:05 a. m.
Nacionales
Matan a hombre a puñaladas en parada de bus en Tucurrique
Por Carlos Mora8 ago 2026, 9:16 a. m.
Nacionales
Cierran parqueo de Playa Blanca por diferencias con Ministerio de Salud
Por Evelyn León8 ago 2026, 6:16 p. m.
Nacionales
Así destacó prestigioso medio internacional plantón cívico en Plaza de la Democracia
Por Carlos Mora8 ago 2026, 9:02 p. m.
Nacionales
Hombre asesinado en hospital de Nicoya llevaba dos días internado por una lesión
Por Evelyn León8 ago 2026, 3:45 p. m.
