Hospital México pide a pacientes ir a citas pese a la huelga
Si usted tiene una cita programada para esta semana en el Hospital México no deje de ir, muchos de los funcionarios están trabajando con normalidad, pese a la huelga que inició este lunes.
Douglas Montero, director del centro médico hace un llamado para que los pacientes se presenten al hospital y aseguró que los atrasos se podrían presentar quizás en Rayos X, Farmacia y Laboratorio.
La Consulta Externa y Hospitalización no tendrá afectación alguna, así como el servicio de Oncología y Nutrición.
A nivel general, en todos los hospitales del país se trabajará con normalidad en "Resonancia magnética", según la Oficina de Prensa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
Este 10 de setiembre inició una huelga nacional impulsada por los sindicatos que se oponen al proyecto denominado Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas pretende gravar con un 13% del impuesto sobre el valor agregado todos los bienes y servicios, con algunas excepciones que pagarían 4%, 2% o 1%.
