Hombre murió en hospital tras sufrir balazo en su cabeza
Caso se mantiene en investigación para esclarecer lo acontecido
(CRHoy.com) El hombre que murió la noche de ayer sábado 04 de noviembre tras ser víctima de una lluvia de balas en Corredores en Puntarenas, ya fue identificado por las autoridades judiciales.
Según indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de José Fernando Godínez Cerdas de 34 años.
El mismo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en su cabeza, pecho y hombre izquierdo.
Por este caso, otro hombre de entre 25 y 30 años que responde al apellido González y de nacionalidad panameña, también resultó herido con impactos de bala en su cabeza, hombre derecho y pecho.
Ambos fueron trasladados en condición delicada al hospital de Ciudad Neilly, siendo que Godínez Cerdas fue declarado fallecido, minutos después de su ingreso.
Los hechos se dieron a eso de las 11: 35 p. m. en el sector de Barrio San Jorge en Paso Canoas.
"De acuerdo a la versión preliminar, el fallecido y el herido viajaban a bordo de un vehículo cuando aparentemente fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia fueron los que les dispararon y se dieron a la fuga", indicó la policía judicial.
Los agentes de la Delegación Regional levantaron el cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
En el sitio, los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos que fueron remitidos a los laboratorios de ciencias forenses para su respectivo análisis.
Los agentes presumen que se trataría de un posible ajuste de cuentas; sin embargo, el caso se encuentra en investigación para esclarecer lo acontecido y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.
