Hombre muere tras caer de andamio en Cartago
Escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial
(CRHoy.com).-Un hombre murió la mañana de este lunes 10 de julio en Cartago, luego de caer de un andamio cuando en apariencia, se encontraba realizando labores.
Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja indicó ante la consulta de este medio que los hechos se reportaron a eso de las 11:06 a. m. a 400 metros de la Basílica de los Ángeles.
La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años, quien fue declarado fallecido en la escena por los socorristas.
La escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se realice el respectivo levantamiento del cuerpo que será remitido a la Morgue Judicial.
Según trascendió, el hombre tropezó en las escaleras y cayó en la vía pública, lo que le ocasionó la muerte.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Aguaceros por onda tropical se extenderán hasta el domingo
Por Johan Rojas15 ago 2026, 5:31 p. m.
Nacionales
Matan a balazos a mujer dentro de restaurante
Por Johan Rojas16 ago 2026, 9:14 a. m.
Nacionales
(Video) Pelea en carretera termina con chofer atropellado
Por Andrey Villegas15 ago 2026, 9:18 p. m.
Nacionales
Caribe y Zona Norte tendrán las lluvias más fuertes este domingo
Por Andrey Villegas16 ago 2026, 8:20 a. m.
Nacionales
Lloverá fuerte en el Caribe y la Zona Norte durante la noche
Por Andrey Villegas15 ago 2026, 1:31 p. m.
