Hombre fue asesinado por compañero de casa en Tarrazú
(CRHoy.com).-Durante la noche del pasado viernes 21 de abril a eso de las 10 p.m. el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el homicidio de un hombre de 32 años en San Jerónimo de Tarrazú.
Otto Gabriel Martínez Avendaño falleció a manos de su compañero de vivienda, de acuerdo con las autoridades judiciales, se presume que tuvieron una discusión y en determinado momento el presunto homicida de apellido Santos, le propinó una serie de heridas con arma blanca a su víctima, acabando inmediatamente con la vida del hombre.
El fallecido formaba parte de un grupo de 6 trabajadores nicaragüenses que al parecer fueron contratados por una empresa para construir un muro de contención en una represa en las cercanías de la vivienda, donde residían junto a una mujer que les ayuda con labores de limpieza.
De acuerdo con el reporte por parte de los oficiales, la noche del viernes cuatro de los trabajadores salieron por su día de descanso, sin embargo, Martínez se quedó en casa con la mujer y el hombre de apellido Santos.
El OIJ realizó el levantamiento del cuerpo que fue traslado a la morgue judicial para la respectiva autopsia. Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del homicida quien se dio a la fuga.
