Hombre fue asesinado a balazos tras bajarse de carro
Un hombre apellidado Víctor, de 32 años, fue asesinado a balazos en La Colina de Limón, alrededor de la 1:00 a.m. de este sábado 2 de mayo. La versión preliminar indica que la víctima fue atacada cuando se bajó de un carro en el que viajaba.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Víctor iba dentro de un vehículo en compañía de otro hombre y una mujer. En determinado momento descendió del automotor y, por razones que aún se investigan, desde ese mismo vehículo le dispararon en múltiples ocasiones y luego se dieron a la fuga.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial, mientras el caso continúa en investigación.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Empresario de Esparza investigado por narco pagó $9 mil en efectivo para cita con socios fuera del país
Por Álvaro Sánchez2 may 2026, 2:05 p. m.
Nacionales
Narco limonense contrató a policía para que lo cuidara en República Dominicana
Por Álvaro Sánchez2 may 2026, 2:18 a. m.
Nacionales
Cierre de operaciones de Spirit afectó a familia siquirreña de paseo en EE. UU.
Por Daniel Córdoba2 may 2026, 9:23 a. m.
Nacionales
Vuelco en Alajuela deja una persona muerta y dos heridas
Por Erick Murillo1 may 2026, 10:52 p. m.
Nacionales
Niño herido en Pavas estaba en brazos de su madre cuando motociclistas lo balearon
Por Camila Castro1 may 2026, 9:34 p. m.
