Hombre con antecedente por drogas intentó atropellar a policía en San José
Fuerza Pública decomisó cocaína y chalecos antibalas del vehículo, al que no le coincidían las placas
(CRHoy.com) Un hombre con antecedentes por transporte de drogas y accionamiento de arma de fuego intentó arrollar a un oficial de la Fuerza Pública la noche del martes en barrio Cuba, en Hospital de San José.
El incidente se dio luego de que el policía le diera una señal de alto al sujeto; la cual fue omitida por el sujeto de apellido Quesada, quien más bien intentó darse a la fuga. De inmediato, agentes motorizados iniciaron una persecución en la que el individuo en apariencia intentó golpearlos.
Los oficiales lograron detener el vehículo que conducía el hombre a la altura del barrio Corazón de Jesús, a unos seis kilómetros de distancia, también en la capital.
Fue en ese momento que determinaron el historial delictivo del sujeto. Pero además, al inspeccionar el auto determinaron que este llevaba varias dosis de cocaína al menudeo, así como dos chalecos antibalas. Tanto la droga como los dispositivos de seguridad fueron decomisados.
También se identificó que las placas que portaba el carro no coincidían con la descripción del automotor; razón por la cual se informó a la Dirección General de la Policía de Tránsito (DGTP) para los correspondientes partes.
Quesada fue pasado a la Fiscalía de Turno del I Circuito Judicial de San José. Ninguno de los agentes involucrados en la atención del caso resultó herido.
